Alumnas de la Maestría en Psicología educativa de la Universidad Rafaél Landivar entregan el proyecto de TALLERES PARA MAESTROS «UN ANGEL TE ESTÁ EDUCANDO» sobre identificación y manejo de enfermedades lisosomales en el aula.

Leonídes del Rosario Alvarado Montoto, Evelyn Susana Corzantes Alvarado, María Andrea García Guzmán, Eliet Vásquez Dardón, alumnas de la URL  entregan a Patricia Noemí Lucki, el proyecto, los manuales y la guía para los talleres educativos para docentes, después de haber realizado los talleres de práctica y validación de los mismos.

Esta importante herramienta se realizó dentro del marco de su práctica supervisada y hoy, 29 de octubre se hizo su entrega en las oficinas de Ángel, con la presencia de la Licda Ma. Elena de Dardón y la Licda. Gabriela Quiñonez en representación de la Facultad.

ANGEL expresó su agradecimiento por el esfuerzo y el empeño puesto en este trabajo, así como por la ayuda recibida en diseñar fichas técnicas para registro de enfermedades raras que se usarán en centros de atención.

Un importante aporte de la Universidad y de las alumnos que pusieron todo su esfuerzo apoyando esta causa.

Alumnas de la Maestría en Psicología educativa de la URL entregan manuales

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verificado por MonsterInsights