Rosita ya tiene su tratamiento

Rosita ya tiene su tratamiento
Rosita ya puede sonreir.

Estamos muy contentos porque  Rosita ha comenzado a recibir su tratamiento en el Hospital Roosevelt.

Agradecemos a las autoridades del Ministerio de Salud y en especial al Director del Hospital, Dr. Soto su apoyo para que esta niña dulce e inteligente pueda llevar una vida sana y productiva.

Su mamá, que está solita con sus dos hijos,   después de que su cónyugue la dejara sin su apoyo, hace sacrificios para movilizarse dos veces al mes desde Jutiapa.

Estamos creando un fondo específico para sufragar los gastos de transporte de los tres, además de una comida o refacción durante cada venida, porque el procedimiento, es decir la infusión,  tarda de 3 a 4 horas,  incluso, hay que tomar en cuenta que  hay un tiempo administrativo, ya que debe registrarse en el nosocomio cada vez que llega, pedir la medicación a bodega, que por tener un protocolo riguroso  no puede retirarse sino minutos antes del evento, preparar la mezcla, que por lo delicado del procedimiento no es un proceso rápido y, finalmente,   canalizar a la niña.

Eso implica que ellos deben salir muy temprano de Jutiapa o bien, viajar el día anterior y pasar la noche en la ciudad de Guatemala, porque pasan el día entero en el hospital.

Todo el que quiera apoyarnos para crear ese fondo, o para trasladar a la familia o para alojarlos en la ciudad, es muy bien, requetebienvenido.

Rosita ya tiene su tratamiento

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verificado por MonsterInsights